El amor te pone del revés

Captura

¡Hola amigüitos! Sábado de final de Champions, mi Real Madrid vuelve a verse las caras con el Atleti tras la victoria que nos dio la Décima en Lisboa. Espero que hoy la cosa acabe con idéntico resultado, es decir, con la diosa Cibeles engalanada para celebrar el triunfo.

IMG_4142

Mi rubita y yo luciendo bufandas rosas :) Nuestros papás nos hicieron guapas, listas y, por supuesto, MADRIDISTAS!!

Por mi parte, no puedo contaros muchas novedades. Sigo chapando para los exámenes, que el día 6 de junio cada vez está más cerca. Además, ayer no fue mi día, me salió una gotera por culpa de los vecinos y pensé que tendría que huir de casa a nado, con Noa en mi espalda o algo así.

En fin, os dejo, que tengo que seguir con la tarea. Disfrutad del monólogo de hoy, que es muy bonito, con este Something all our own de Broadheds como acompañamiento. Y pase lo que pase esta noche, ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

Casi todo el mundo odia los hospitales, pero los internos no. Para ellos, es un lugar mágico, es poesía. El ritmo de las máquinas, el frufrú de las batas. Es un lugar lleno de promesas, emociones, sorpresas. Donde los sueños pueden hacerse realidad.

No hay por qué oír arpas sonando, o pájaros cantando, ni tienen que caer pétalos del cielo. Y hay días en que el romanticismo decae pero, si miras alrededor, el mundo es alucinante. Así que párate un segundo, disfruta de la belleza, siente la magia, empápate de ella, porque no es eterna. El romanticismo se desvanece, pasan cosas y la gente cambia. El amor morirá. Pero quizá no hoy.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 8.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .