Las cosas que dijimos hoy

Captura

Bonjour amiguitos!

Primer día tras los exámenes, que creo que fueron bien (a ver si no tardan mucho en salir las notas).

Ayer fue un poco drama. Vi un arañón gigante, que parecía salido de Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Luego, me tiré mil horas limpiando y acabé super tarde. Total, que cuando termino de cenar, me pongo a fregar los platos y noto que los pies se me están mojando. Resulta que uno de los tubos del desagüe se había soltado y se estaba yendo toda el agua!!!!

Así que me tocó ponerme en modo fontanera a las 12 de la noche. Menos mal que una es apañada y pude solucionarlo… Por cierto, nunca miréis estos tubos por dentro si podéis evitarlo. Dan mucho asco.

Hoy no he remoloneado en la cama hasta las mil porque estamos yendo de camino a la boda de un amigo de mi chico. Me hace mucha ilu porque es nuestra primera boda juntos :)

Os dejo el monólogo de este sábado junto con un precioso tema de Ed Sheeran llamado Kiss me. Lo que me gusta a mí cómo canta este muchacho…

Disfrutad del finde, besos!

Para abordar un problema, un cirujano necesita la mayor información posible. Así que hacemos preguntas como: ¿cuándo empezaron las molestias? ¿Ya había padecido estos síntomas? ¿Tiene antecedentes familiares? ¿Una vida sexual activa? ¿Le han operado recientemente? Si no quieres o no puedes responder a las preguntas, nos vemos obligados a hacer pruebas para saber más. Hasta que tenemos los resultados, sólo podemos esperar.

La próxima vez que vayas a la consulta del médico, acuérdate. No te pregunta esas cosas por su bien, sino por el tuyo. Cuéntale todo. Los pequeños detalles no son triviales, componen la historia. No hay prisa. Tómate el tiempo que necesites. Empieza desde el principio.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 10.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .