El fin es el comienzo del fin

image

Moooorning guys!

Cómo va el finde? El mío genial, o eso espero. Lo digo porque esta entrada la dejé programada ayer viernes, ya que me he venido a Segovia de casa rural con mis amigos del pueblo. Incluso es probable que ahora esté sobando tras la fiesta de anoche :)

Algunas de mis series están ya de vuelta con nuevas temporadas (de hecho, creo que ayer salió completa la cuarta de Orange is the new black y que no está Ruby Rose), mientras tanto yo sigo avanzando en mi repaso por Anatomía de Grey para traeros los monólogos ;)

No le doy mucha importancia al número de seguidores del blog, casi siempre escribo para mí misma, pero me hace mucha ilusión cuando me decís que os encantan estos post o que esperáis el siguiente capítulo de mis venturas y desventuras. Por eso hoy quiero mandar un beso grande a Montse y Thais, y a todos los que me leéis desde partes del mundo tan variopintas que sólo puedo extrañarme y sonreír. De corazón, GRACIAS.

Os dejo una preciosa canción de Engineers llamada What is worth junto con el monólogo de hoy.

Feliz finde!!

 

El gran día ha llegado. El día en que te darán la noticia, el resultado de la prueba. La biopsia es maligna o benigna. Viviré o moriré. Sólo quieres saberlo, aunque temas saberlo. Así podrás seguir con tu vida, para bien o para mal.

Dicen que la ignorancia es felicidad. Porque, en cuanto sabes que tienes un tumor o conoces el pronóstico, no puedes volver atrás. ¿Serás fuerte o te derrumbarás? Es difícil de saber. Así que no te preocupes por eso, disfruta de la vida antes de que te den la noticia. La ignorancia es felicidad.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 11.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .