Mala sangre

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 9.55.17

¡Buenos días! ¿Qué tal ha empezado el mes de julio? Os aviso de que el post de hoy es programado porque estoy de finde en el pueblito de mi mamá, que son fiestas, y no suele haber cobertura 3G por el gran volumen de gente.

El título de la entrada no puede ser más adecuado: esto es lo que me llevo haciendo toda la semana, mala sangre. Sé que tengo que cambiar el chip pero hay veces que es realmente complicado. Igual cuando lleguen las vacaciones…

Como aún falta la leche (no me voy hasta la segunda quincena de agosto) y ahora tengo un par de días de relax y fiesta por delante, os voy a dejar con el monólogo de hoy y una canción de Sara Jackson-Holman llamada Come by fire. Disfrutad mucho!

Todos hemos oído las palabras de moda: racionalizar, optimizar, integrar, adaptar… Todos los días a alguien se le ocurre una nueva estrategia o una herramienta para aumentar nuestra eficacia. La idea es facilitarnos la vida. La cuestión es: ¿la facilita?


Para ser eficiente tienes que eliminar lo que no funciona, pensar en lo que importa, y aferrarte a las cosas que más importan.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 13.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .