#RMs28 “Be the one”, Dua Lipa

Captura

Hola amigüitos, cómo va la semana? La mía un poquito estresante en el plano laboral. ¡Pero todo controlado! Las vacaciones cada vez están más cerca, las vacaciones cada vez están más cerca… (sí, es un mantra que me repito a mí misma para autoconvencerme).

En otros aspectos tengo buenas noticias, pero no puedo avanzaros mucho todavía. Sí os contaré que de las tres cositas que tenía para este cuatrimestre (prácticas, Psicología de la Educación y TFG), he aprobado con buena nota las dos primeras. Ahora, mientras veo un Portugal-Gales en el que estos últimos van perdiendo muy a mi pesar (lo siento Cris, es que Bale me cae muy bien), voy a ponerme con correcciones del TFG para poder dejárselo pasado a mi tutora antes de que se acabe el plazo.

Y como siempre os dejo una gran canción que Jose quiere compartir con nosotros y que tenéis ya en la playlist de Spotify #RMs2016. Se llama Be the one y es de la bella joven británica Dua Lipa, que a sus 20 añitos lo está petando muy fuerte. Seguro que habéis disfrutado ya de este temazo, si no aquí lo tenéis. Buenas noches!

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .