La cara del cambio

image

Good morning from the beach, bitches! (Lo siento, era muy fácil y tenía que ponerlo). Pero sí, os digo buenos días desde la orillita del mar. Hoy no me voy a extender mucho, es un finde especial y quiero exprimirlo al máximo.

Esta noche vamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en el que, hasta hace cosa de un mes, era el mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca. Ya os contaré!

Mientras tanto, os dejo con el monólogo de hoy, que es de Karev, y una preciosa canción de Phosphorescent llamada Song for Zula. Feliz finde!

A mí no me van los cambios. En oncología cuando una célula normal se convierte en algo maligno se habla de transformación. Las células se hacen tóxicas delante de tus ojos, así que yo creo que la transformación es una mierda.

El cambio es extraño. No todos se adaptan. Puede pillarte desprevenido. Las cosas no son como antes. Tu mundo se transforma. Te das cuenta de que el suelo se ha movido. Todo es incierto y no hay vuelta atrás. El mundo a tu alrededor es diferente, irreconocible y no puedes hacer nada. Estás atrapado. El futuro te mira a los ojos y no sabes si te gusta lo que ves. Como dije, no me van los cambios.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 14.

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .