#RMs29 “Lilly”, Toro y moi

image

Buenas noches queridos. ¿Qué tal va vuestra semana? ¿Habéis cogido ya vacances? A mí aún me queda un mes, y parece que no va a pasar nunca! Encima la semana está siendo intensita… Pero esta tarde tocó gym, que eso siempre me desestresa un montón (junto a la relajante y larga ducha de después), y el finde ya está más cerca. Yay!!

A pesar de que me habéis pedido que os cuente cómo nos fue el pasado sábado en El Celler de Can Roca, no puedo hacerlo, porque me dejó sin palabras. Es una experiencia para los sentidos, algo casi místico. Innovación, esfuerzo, talento, mimo y pasión por lo que se hace, todo condensado en una cena que se alargó durante casi 6 horas, porque tuvimos el privilegio de que los hermanos Roca nos enseñaran su cocina y su bodega. Como dice mi chico, con quien tuve la suerte de compartir este momento mágico, es inenarrable.

Como ya se me ha hecho un poquito tarde no voy a enrollarme más y voy a mostraros la #RMs que José ha seleccionado para nosotros con gran acierto. Se llama Lilly y es de Toro y moi, nombre artístico del productor y cantante norteamericano Chazwick Bradley Bundick (no me extraña que se cambiara el nombre, la verdad). Espero que disfruteis mucho con este tema. Dulces sueños!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .