Trasplante dominó

Buenos días mundo! Cómo estáis? Sí, ya sé que muchos cogisteis vacaciones ayer, no hace falta que me lo restreguéis! A mí aún me quedan dos largas semanas…

Muchos os pensábais que Nostradamus falló con su enésima predicción sobre el fin del mundo, pero creo que si viéseis como está nuestra nueva casa pensaríais que estamos en pleno apocalipsis zombie.  Qué bonitas son las mudanzas (sarcasmo mode ON).

Lo que sí mola de verdad es construir un hogar paso a paso con la persona con la que quieres construir muchas más cosas. Por eso y por tu paciencia, te dedico esta canción, amor. Home is wherever I’m with you…

Y ahora sí, ya os dejo con el monólogo junto a un bonito tema de mi tocaya Rose Cousins llamado Go first. Disfrutadlo! Yo me voy a seguir deshaciendo cajas!

Para un paciente en estado crítico, un trasplante supone empezar de nuevo, una segunda oportunidad. Pero el cuerpo está diseñado para combatir a los invasores. Incluso a los que intentan salvarlo. Un trasplante no garantiza que la vida sea más fácil. Existe el riesgo de que el cuerpo rechace el órgano.

El proceso del trasplante asusta. El paciente pasa de preocuparse porque le den un órgano a preocuparse por si lo rechazará. La ansiedad no desaparece hasta que abre los ojos tras la operación y ve que el regalo ha sido aceptado.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .