#RMs32 “Cake by the ocean”, DNCE

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 9.14.55

¡Buenos días mai darlins! ¿Cómo está yendo la semanita? Yo estoy agotada tras el finde de mudanza, y además un poco preocupada por Noa, que antes del cambio no comía mucho y ahora con el estrés todavía menos. La noto super apagada y tengo un agobio… Antes de las vacaciones tocará otra traumática visita al veterinario para ver cómo van evolucionando sus riñoncitos.

Por cierto, antes de compartir un poco de música con vosotros como cada miércoles, quiero hacer una pequeña reflexión. No es algo de lo que me haya dado cuenta ahora, pero si cabe estos días con todo el ajetreo lo he notado aún más: me refiero a la brutal falta de empatía que impera en la sociedad.

Somos egoístas por naturaleza, e incapaces de ponernos en el lugar de otro. Reclamamos su atención como si no tuviera nada más de lo que (pre)ocuparse, y nos molestamos cuando no nos hace el caso que creemos merecer, o cuando no aplica nuestros consejos.

Me resulta muy llamativo cuando esto sucede con gente a la que has conocido a través de redes sociales y con quien jamás te has sentado a tomar un café, por ejemplo. Todo el mundo se cree con derecho a opinar DE TODO y, ojo, como no respondas a sus comentarios dentro de un plazo que les parezca razonable, se enfadan y no respiran. Y si me pasa a mí, que al fin y al cabo no soy nadie, no os imagináis lo que soportan algunas de mis amigas, que tienen miles de seguidores. Acojonante, de verdad.

Pues lo siento mucho, pero yo no quiero gente de este palo en mi vida (ni en mis RR.SS. ni en esta pequeña parte de mi mundo), así que desfilando. No hagáis ruido al salir.

Dicho esto, toca cambiar de tercio y qué mejor que con una canción tan buenrollista como esta Cake by the ocean de DNCE. Como curiosidad os diré que hasta ayer no me había dado cuenta de que el cantante de este grupo era Joe Jonas, el hermano mediano de los Jonas Brothers. ¡Yo estoy en el mundo porque tiene que haber de todo!

Espero que la disfrutéis mucho. Feliz semana!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .