#RMs33 “The Spoils”, Massive attack feat. Hope Sandoval

Buenos días queridos. En primer lugar, quiero daros las gracias por las muestras de cariño recibidas ayer tras mi Carta para Noa. Ha sido el post más duro que he escrito jamás, os lo aseguro. Pero como decía en él, ni esta enana ni yo vamos a rendirnos. Ahora voy a llevarla a un especialista en medicina felina, que la va a dejar ingresada todo el día para ponerle suero y hacerle todas las pruebas habidas y por haber.

Ella está más animada hoy, de hecho está jugando con un tapón de los oídos, que le encantan, y pidiéndome comida. Por muy malas que sean las analíticas, me niego a creer que no haya alternativas para que viva algo más de tiempo feliz a mi lado.

Después de dos días inundados de lágrimas, me he levantado guerrera y con algo más de positividad. Me mata hacerla pasar de nuevo por el trauma del veterinario pero hay que luchar!! No podemos quedarnos de brazos cruzados. Así que a sacar fuerzas de donde casi no las hay y a por todas.

De nuevo GRACIAS. Vuestras palabras de consuelo tras el desahogo de ayer nos han dado este pequeño empujón. Ahora, por favor, pedidle un deseo a la estrella fugaz que he colocado estratégicamente en la cabecera de este post y a todas cuantas veáis en la lluvia de estrellas de estos días: que mi pequeña salga adelante.

Y ahora al lío! José nos regala lo nuevo de los británicos Massive Attack (tan nuevo que salió ayer!). Se titula The Spoils, cuenta con la colaboración de Hope Sandoval y el vídeo está protagonizado por la bellísima Cate Blanchett.

Espero que lo disfrutéis mucho. Besos míos y de Noa.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .