Ella me está matando

image

Hello darlings, cómo estáis? Yo un poco depre porque ya sólo me quedan 8 días de vacaciones. Jo, todo el año esperándolas y pasan tan rápido…!!! Estos días estamos en Toro porque, como os dije el otro día, son fiestas. Y ahora mientras todos duermen yo aprovecho para estudiar un poquito.

Antes del monólogo, voy a compartir con vosotros el briconsejo gratuito del día: nunca veáis Anatomía de Grey si estáis sensibles por algo, especialmente por la pérdida de un ser querido.

El tema que nos hará de banda sonora es de The Rubens y se llama The day you went away (título muy apropiado también). Disfrutadlo!

Los pacientes lo dicen constantemente. “Dígamelo sin rodeos, quiero saber qué me pasa. Dígamelo, lo aceptaré”. No eludimos las preguntas por crueldad. Lo hacemos porque, cuando dicen que quieren saber la verdad, no saben lo que dicen.

Dicen que la verdad te hará libre. ¿Qué sabrán los que lo dicen? La verdad es terrible, aterradora. Es más de lo que puedes soportar. Tenemos que ser sinceros contigo. Cuidado con lo que preguntas cuando entras en un hospital. Porque, cuando sepas lo que pasa de verdad, quizás nunca te recobres.

VAnatomía de Grey, temporada 9, capítulo 20.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .