Monstruos durmientes

Captura

Hello there! Cómo ha comenzado septiembre? Nosotros estamos de finde por tierras sevillanas, porque esta tarde se casa un amigo de mi chico. Así que, aunque sean los días previos a los que (espero) serán mis últimos exámenes de la carrera, toca desconectar un ratito. Y aprovechar la barra libre, of course. Eso si antes no he muerto por combustión espontánea, porque TELA.

El lunes ya regreso al trabajo y a la rutina. No sé si os lo creeréis pero en cierto modo me apetece. Tras los excesos de las vacaciones (especialmente los gastronómicos) hay que volver a centrarse. Yo, con mi trastorno obsesivo compulsivo, soy bastante fan de la vida ordenada. Además, seguimos ultimando detalles de la casa. Son cositas pequeñas que hay que ir haciendo poco a poco, y también tengo muchas ganas de tenerlo todo terminado.

Bueno, no me enrollo más que quiero aprovechar para estudiar un ratito. Os dejo con un temazo de la gran Aretha Franklin, su archiconocido Think, y un monólogo que a mí me ha removido un poco. Disfrutadlo!

Las infecciones son como monstruos durmientes. No las ves, no las notas, pero debes hacer cuanto esté en tu mano por contenerlas. Porque, cuando los monstruos despiertan, no puedes controlarlos.

Todo el tiempo que has estado convenciéndote de que el monstruo durmiente no era real, estaba cogiendo fuerzas. La infección se extendía. El monstruo está despierto y no puedes hacer nada.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 21.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .