#RMs37 “Youth”, Glass Animals

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-16-17-23

Hola pequeños, cómo va la semana? Espero que mejor que la mía, porque esto de la vuelta al cole es un horror!! Tras las vacaciones deberíamos tener un período de adaptación en el curro, como los peques en la guarde. En plan entrar dos horas más tarde y salir una antes, y progresivamente regresar al horario normal. Y más si tenéis exámenes, como en mi caso. Por cierto, a falta de confirmación, creo que uno fue más o menos bien y el otro fue un desastre. El viernes hago la defensa escrita del TFG (también rollo examen) y se acabó por este año.

En otro orden de cosas, ya imagino que seréis conscientes de este dato, pero JODER QUÉ PUTO CALOR. Yo así no puedo vivir, oigan! Me traigan ya el otoño, con sus rebequitas, su temperatura que permite respirar y no ir sudando a todas partes… Hacer vida normal y eso.

Morfeo me está llamando ya, así que voy a abandonarme en sus brazos. Antes, eso sí, quiero compartir con vosotros una de esas #RMs de las que me encantan. Vamos, Jose, que llevo todo el día escuchándola en bucle.

Se llama Youth y es de los británicos Glass Animals, a quienes no conocía pero seguiré su pista. Como curiosidad, José me ha contado que este vídeo es continuación del anterior. Habrá que verlo, no?

Dulces sueños!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .