¿Crees en la magia?

captura

Hola queridos, qué tal va el finde? El mío un poquito extraño, es el primero sin obligaciones escolares y no estoy acostumbrada! Desafortunadamente me temo que mi aventura con la UNED no ha terminado este año, como yo pretendía. Creo que he suspendido fijísimo una de las dos asignaturas que tenía. A ver si ha habido suerte con la otra y el TFG!

Os dejo un precioso monólogo, que nunca es tarde si la dicha es buena ;) Además la canción que he escogido como banda sonora también me encanta. Se llama New York y es de The Boxer Rebellion. Disfrutad!

No existe eso que llaman magia, que nosotros sepamos. Y aunque los cirujanos estudiamos los secretos que se esconden tras el intrincado sistema de células, tejidos y órganos, cuando las cosas se tuercen hasta límites insospechados, sólo tenemos algunos trucos en la manga para recomponer un cuerpo.  Pero existe un poder o, más bien, un hechizo, y si lo usas bien, puede ser casi mágico.

Como cirujanos, no somos ajenos a los desgarros del cuerpo humano. De hecho, sacrificamos lo mejor de nuestra vida aprendiendo todas las formas que hay de recomponerlo, pero hay heridas que los cirujanos no podemos curar. No nosotros solos. Se necesita un poder que no tenemos. La magia no existe. No ésa del abracadabra y los genios de las lámparas. Hay cierta magia en la certeza de que, aunque no todo puede repararse, se puede sobrevivir a casi todo.

Anatomía de Grey, tempor

 

 

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .