La preparación lo es todo

image

Hola queridos, ¿cómo va el finde? El mío de relax absoluto! Ahora mismo estoy tirada en la cama viendo capítulos de Anatomía de Grey. Sí, mami, qué vergüenza, con las horas que son… Tras una semana del agotamiento más absoluto, me siento nueva!!

Esta noche toca cenita de chicas y mañana seguiremos poniendo a punto nuestro dulce hogar. Poco a poco va estando todo, aunque a mí me falta lo más importante para sentirme en casa…

Creo que en esta semana ya tendré todas las notas, a ver si hay suerte! Bueno, ya va siendo hora de mover el culito. Os dejo el monólogo de hoy junto con un mítico tema de los gemelos The Proclaimers: I’m gonna be – 500 miles. Disfrutad!

Te golpean inesperadamente. Cuando llegan las desgracias, llegan de pronto, sin previo aviso. No vemos llegar la catástrofe, aunque intentemos estar preparados.

Nos esforzamos al máximo, pero a veces no es suficiente. Nos ponemos el cinturón, nos ponemos el casco, vamos por sitios iluminados, intentamos salvarnos. Intentamos protegernos pero eso no sirve de nada, porque cuando llegan las desgracias, aparecen de repente. Las desgracias llegan de repente, sin previo aviso, pero olvidamos que a veces las alegrías también llegan así.

Anatomía de Grey, temporada 9, capítulo 23.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .