#RMs39 “Drone bomb me”, ANOHNI

captura

Hola amiguitos, cómo estáis?

Este es el primer post que escribo como GRADUADA EN PSICOLOGÍA! YUJUUU! Sí, el lunes recibí las dos notas que me faltaban, la del TFG y la de la otra asignatura que pensé que no aprobaba ni de coña. Y resulta que hubo una alineación planetaria, una conjunción estelar, una aparición mariana… Y APROBÉ LAS DOS COSAS! De hecho en el trabajo tengo un notable, gracias a las personas que me han ayudado con él (Pilar, María y Virgina, os adoro).

Tras la euforia inicial por finalizar esta experiencia educativa en la que a lo largo de unos eternos 7 años he tenido que lidiar con muchas emociones, principalmente la frustración, llegó el nudito en la garganta al pensar en ELLA. Sí, en esa peludita que durante este camino fue mi compañera de estudios. Que, a su manera, enroscada a mi lado me transmitía paz y me daba ánimos con su sola presencia. Me faltó poder achucharte para sentirme completa el lunes, pequeña Noa. Quiero pensar que estás en el puente del arcoiris mirándome orgullosa. Este triunfo te lo dedico a ti, amor mío.

unnamed

Hoy tenemos una #RMs molona. La protagonista del vídeo es una Naomi Campbell que parece alimentarse de niños o haber hecho un pacto con el diablo porque sigue igual de joven y espectacular. Sobre la cantante, ANOHNI, no quiero contaros nada, mejor echáis un vistazo en internet. La canción se llama Drone bomb me, disfrutadla y descansad mucho.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .