Te quiero conmigo

captura

Buenos días! Qué tal va el fin de semana? Yo sigo un poco malita y se me han jodido las fiestas de la vendimia en Toro. Si podéis, no os las perdáis porque molan un montón. Vinitos y picoteo por la calle, mercado medieval… En fin, el año que viene será.

Por mi parte, como no he podido moverme, y además estoy solita, estoy aprovechando para reponerme y cargar pilas. Ya voy casi al día de series (menos Orange is the new black, que la tengo completamente abandonada) y estoy enganchadísima al nuevo libro de César Pérez Gellida, Cuchillo de palo. He quedado para comer con una amiga, así que mientras se hace la hora de arreglarme voy a seguir leyendo ;)

Os dejo con el monólogo de hoy, que también está a cargo de Webber (y que tiene un título que me recuerda a dos seres a los que echo mucho de menos ahora mismo), y una canción de BANKS llamada Before I ever met you. Disfrutad mucho del post, de los rayitos de sol, del finde y de la vida en general. Besos!

La espera puede matarte. Tomas una decisión y luego el mundo tiene que girar. Llegan las consecuencias y no están en tu mano. Sólo algo parece claro en esos momentos en los que aguardas: lo que decidiste estuvo mal.

Queremos sobrevivir al temporal. Rezamos. “Por favor Dios, llévame al otro lado”. Pero nunca imaginamos cómo será cuando lleguemos. ¿Y si cuando amaine la tormenta no queda nada? Yo siempre decía que podía con todo. Me equivocaba, como en tantas otras cosas. Pero tenía razón en una cosa. En elegirla a ella.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 2.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .