Ponte tus mejores galas

captura

Buenos días queridos. El sábado ha amanecido lluvioso pero con un montón de planes chulos en el gris horizonte. Entre ellos, el preestreno de Trolls y tarde de chicas con compras y merienda en sitio cuqui incluidas. Justo lo que necesito para recargar pilas tras una semana laboral intensita (aunque he de decir que estar por Galicia hizo que mereciese la pena el palizón).

Sin más preámbulos os dejo con el monólogo de hoy y una canción molona de Queen of hearts que se llama Neon. Espero que os guste y que tengáis un gran finde!

Como te dirá cualquiera a quien le hayan quitado las amígdalas, la cirugía no es barata. Se necesita mucho dinero para mantener abierto un hospital. Y, cuando los fondos se agotan, es nuestra obligación recaudar más. Eso significa que es hora de ponernos nuestros disfraces y nuestras caretas. Es hora de vestirnos de príncipes y princesas. Veo muchos programas infantiles últimamente, ya os hacéis una idea.

Obertura, telón, luces. Ya está aquí. La noche de las noches. Ya se han acabado los ensayos. Ha llegado el momento de la verdad. Esta noche la función llegará a su culmen. Es el momento.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 4.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .