Apuesto a que picaba

image

Hola bonicos! Qué tal el finde? Supongo que muchos estaréis de puente, suertudos ;) Yo tengo que trabajar el lunes pero a la semana siguiente me he preparado un super acueducto y nos vamos a London!!

Quiero dedicar el post de hoy a una personita que cumple años. Pequeña Barbi, hace ya 13 años que nos conocemos y me siento agradecida de tener una amiga como tú, que siempre está ahí aunque nos tiremos días sin hablar, que no me juzga cuando escucha mis locuras y a quien confiaría hasta mi vida. Espero que encuentres en mí lo mismo, pequeña. Te adoro y deseo que seas super feliz.

También quiero mandarle un beso grande a mis chicas de #HCP, a quienes pude desvirtualizar ayer. Sois geniales!

Ahora os dejo con el monólogo y una canción de AlunaGeorge llamada You know you like it. Disfrutadlo!

El primer día de clase en la facultad aprendí: “piénsatelo muy bien antes de convertirte en cirujano. Requiere un compromiso total”. Cada vez que entras en un quirófano, tienes que darlo todo. Cuando los pacientes están sobre la mesa, a tu merced, deben saber que, cuando haces el primer corte, sabes lo que haces. Ninguna otra especialidad requiere ese tiempo, esa concentración ni esa dedicación. Salvo, tal vez, ser madre.

¿Y si pierdes la concentración y no puedes entregarte al máximo? ¿Ya no te quedará nada? Quizás sólo debas buscar un camino diferente. Eso es lo terrible. ¿Y si no puedes darlo todo? Quizá tengas que volver al principio y volver a empezar de cero.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 5.

Un comentario en “Apuesto a que picaba

  1. ¡Sabes que parte de mi encanto, es lo desastre que soy! ;) Mira que me dijiste que leyese el post y mira lo que he tardado pero al final siempre te hago caso… ¡Millones de gracias por ser tan especial! ¡Eres la mejor!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .