#RMs47 “Famous blue raincoat”, Leonard Cohen

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-12-30-54

Buenas tardes queridos, ¿cómo va la semana? La mía, tras el espectacular viaje a Londres, está siendo un poco de no poder con la vida, pero no worries, todo controlado.

La verdad es que estos días en la capital británica han sido una pasada. Desde la estancia en casa de los primos de mi chico, que me han hecho sentir parte de la familia, hasta recorrer la ciudad con él, poder cenar con mi amiga Virginia… Lo único malo han sido las brutales ampollas que me han salido de patear (era la única contingencia para la que no iba pertrechada, menos mal que el Compeed lo venden en cualquier parte) y un hostiazo que me pegué en las escaleras de la British Library, pero bueno, finalmente no tuve que hacer uso del sistema sanitario inglés y en el español no me hicieron ni caso así que a esperar que se me vaya el dolor de pie por sí solo.

Estoy pensando darle un nuevo look&feel al blog, este ya lleva un par de años y me aburre un poquito, ¿qué opináis? Además últimamente estoy creativa, trasteando con el Photoshop, y quizás me anime a intentarlo rollo DIY.

Hoy le hacemos un modesto homenaje desde esta pequeña parte del mundo a un genio de la música que falleció la semana pasada: Leonard Cohen. Este artista no sólo ha dejado un importante legado a través de sus canciones y sus libros, sino que también ha inspirado a muchos músicos en la creación de sus obras.

Os dejamos su Famous blue raincoat, que ya tenéis en la playlist de Spotify, y os invitamos a disfrutar de su mítica discografía. ¡Feliz semana!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .