Dos contra uno

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-10-28-59

¡Buenos días amiguitos! He dejado el post de este sábado programado desde hace algunos días porque ES MI CUMPLE y quiero dedicar cada minuto a disfrutar de mi familia, de mi chico y de todos los planes que hay por delante. Anoche lo celebré con amigos (gracias a todos por venir, espero que lo pasaseis genial!) y hoy ya será más de relax.

El único deseo que quiero pedirle a la tarta es un imposible. Aun así, cuando sople las velas cerraré los ojos con fuerza y me imaginaré que mi pequeña está conmigo aunque sea un minuto más. Te echo de menos Noa!

En fin, que se supone que los cumpleaños no son para ponerse tristes, así que al lío! Os dejo el monólogo junto con un temazo de Lorde llamado Bravado. Y yo me voy a celebrar. Feliz finde!

Glioma, fibroma, blastoma… sea cual sea el tumor, la gente cree que lo abordas de la misma manera. Encuentras su escondrijo, abres al paciente y lo sacas de raíz. Pero no sólo luchas con ese tumor. Es una guerra contra mil millones de células.

¿Cómo salir airoso cuando son mil millones contra uno? Te mantienes firme, sigues forzándote más allá de todo límite y no aceptas la rendición. Pero la cruda realidad es que, por mucho que te esfuerces y luches por no perder el control, a la hora de la verdad estás en inferioridad de condiciones.  

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 8.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .