“Lo siento” parecen ser las palabras más difíciles

image

Buenas tardes queridos:

Voy a esperar a que termine el Clásico para poner el post porque no me vais a hacer casito si no! De momento creo que la cosa está igualada a nivel de juego y a nivel de la leña que están repartiendo en ambos equipos…

Este finde toca relax, seguramente cuando acabe el partido me bajaré a nadar un ratito. Pelis, lectura, series, castañas asadas… Podría pedir poco más, la verdad.

La semana ha sido intensita, estamos hasta arriba de curro con nuevos proyectos super chulos. Aun así, se agradece el puente de la próxima semana! Que también hay que descansar!

Os dejo el monólogo de hoy junto con un tema de Laura Mvula llamado She. Disfrutad!

Los médicos no se equivocan a propósito. Si te equivocas, las consecuencias son impredecibles. No es que lo hagamos adrede ni que queramos hacer daño. Pero a veces lo hacemos. A veces cometemos errores. Y cuando lo fastidiamos, lo sentimos. No es que sentirlo importe. Ya no. Ninguna disculpa importa ahora.

Todos hemos hecho cosas de las que no nos enorgullecemos. Y lo entiendo. Nadie es perfecto. ¿Pero cómo puedes vivir con ello? ¿Cómo puedes levantarte y enfrentarte al mundo sabiendo que pudiste hacerlo mejor? ¿Que debiste haberlo hecho mejor? ¿Basta con sentirlo? ¿Puede una disculpa cerrar nuestras heridas? ¿Aliviar el dolor? ¿Puede paliar el dolor que causamos?

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 9.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .