Alguien a quien solía conocer

captura

Buenos días pequeños, cómo va el finde? Ayer tuve un día un poquito complicado y se me fue el santo al cielo con el post. Si es que tengo la cabeza fatal, debe ser de los golpes que me voy metiendo por ahí!

La semana ha sido bastante rara con esos dos festivos entre medias. Que está muy bien lo de trabajar sólo tres días, no nos vamos a engañar, pero ha sido como vivir en un eterno bucle domingo-lunes. Hoy, que ya es domingo de verdad y que se avecinan unas jornadas laborales intensitas por la cercanía de las vacaciones navideñas, toca perrear en casa. Ponernos al día de series, disfrutar de un ratito de lectura…

Por cierto, hablando de libros, ayer terminé Todo esto te daré, de Dolores Redondo, y me pareció una gozada de libro. Quizás me anime y os comparta mis impresiones en otro post, como aquel en el que os hablaba de su Trilogía del Baztán. Acabo de empezar (con grandes expectativas) el nuevo de Carlos Ruiz Zafón, El laberinto de los espíritus, aunque con sus cerca de 900 páginas me temo que no podré llevármelo para leer en el metro… Los libros en papel molan más que los digitales, eso es indiscutible, pero son poco prácticos si, como a mí, os encanta aprovechar cualquier ratito muerto como los viajes en transporte público para dedicárselo a la lectura. Ya podían aprender los autores de la iniciativa de Juan Gómez-Jurado, que con la compra del libro en papel regalaba el formato digital de Cicatriz!

Ahora sí, os dejo el monólogo junto con un tema de Sleeping at last llamado Moon. Disfrutad de los últimos coletazos del fin de semana!

El cuerpo es una masa muy compleja de sistemas que interaccionan entre sí. La gente suele pensar que los médicos lo tienen todo claro, pero no siempre es fácil distinguir un leve fallo en el sistema de un desastre médico. Eso lo aprendemos el primer año de residencia. Y pasamos el resto de nuestra carrera como si no lo supiéramos.

Sólo es un resfriado. Hay que aguantar. Se pasará. En realidad no es nada. Somos médicos. Lo sabríamos si pasara algo. No nos pasará nada. No hay problemas.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 10.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .