Hombre en la luna

image

Otro día que me despistaba ya con el post! Es que estoy teniendo unos fines de semana muy ajetreados y llenos de planes, no es mi culpa!

Llevo todo el día de comidita y sobremesa (sí, hasta ahora) con amigos de la universidad, ha sido un gran sábado pero no estoy en las mejores condiciones para seguir escribiendo nada, así que os dejo el monólogo de este sábado junto con un tema de Macklemore y Ryan Lewis llamado Make the money. Disfrutad!

 

Cada médico tiene su oscuro secreto. Todos somos unos frikis competitivos de la ciencia. En el colegio hacíamos los mejores volcanes, de esos que escupían lava de verdad. En el instituto nos pasábamos horas con los laberintos de ratones para poder revolucionar la medicina y transformarla para siempre.

A veces la clave para avanzar es saber qué primer paso hay que dar. Ahí empieza el viaje. Esperas que todo se arregle y perseveras. Un día y otro día. Aunque estés cansado y quieras abandonar, no lo haces. Porque eres un pionero. Pero nadie dijo nunca que fuera fácil.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 11.

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .