Retira lo dicho

captura

Hola queridos. Último día del año. Según Mecano, toca hacer el balance de lo bueno y lo malo, aunque ya compartí un poquito de esa reflexión el pasado sábado. Sólo queda recordar todas las cosas maravillosas que hemos vivido a lo largo de 2016 y dejar atrás lo negativo, pero sin perderlo de vista, ya que debería servirnos para aprender. Yo intento extraer siempre alguna enseñanza de cada mala experiencia. No es que tenga mucho éxito, porque acabo tropezando cien mil veces con la misma piedra, pero algo queda.

Quiero dedicarle el post de hoy al hombre de mi vida. El primero que me estrechó entre sus brazos, imagino que con todo el cuidado, el miedo y el amor del que es capaz un padre primerizo cuando coge a su bebé por primera vez. Esta es la trigésimosegunda Nochevieja que celebramos juntos, y espero no dejar de hacerlo nunca. Feliz cumpleaños papá, por muchos más a tu lado.

El monólogo de este sábado parece expresamente escrito para el final del año, así que os lo dejo ya junto con una preciosa canción de Josh Record llamada Bones. Disfrutadlo mucho.

Y una vez más, gracias a quienes formáis parte de mi vida. Deseo que 2017 llegue cargado de momentos felices para todos.

Todos los días los cirujanos toman decisiones que pueden acabar de dos formas: o muy bien o muy, muy, muy mal. El problema es que las decisiones afortunadas y las desafortunadas parecen iguales cuando las tomas.

Al mirar atrás es fácil ver dónde nos equivocamos y arrepentirnos de una decisión que parecía una buena idea. Si pensamos con la cabeza y escuchamos a nuestro corazón es probable que veamos que decidimos bien y evitamos el peor de los remordimientos. El remordimiento por haber dejado pasar algo maravilloso.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 13.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .