#RMs1 “Certainty”, Temples

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-9-44-35

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Este año he sido muy buena. Sé que voy un poco tarde con la carta pero así soy yo, ya me conocéis. Como siempre, tengo una larga lista de deseos que sólo vosotros, como buenos magos, podréis concederme. Aquí voy:

Quiero que me traigáis un año tranquilo y lleno de momentos felices.

Quiero que no os llevéis a ninguna de las personas y demás seres vivos que me importan, y que les deis a ellos también mucha salud y muchas alegrías.

Quiero seguir descubriendo el mundo de la mano del amor de mi vida, y disfrutar de cada pequeño detalle del día a día a su lado.

Quiero que cuidéis mucho a mi familia, un buen trabajo para mi hermano cuando termine el módulo y una boda de cuento de hadas para mi prima.

Quiero seguir teniendo a mi lado a esos amigos con los que reírme a carcajadas y compartir confidencias entre copas de vino (o Coca-cola zero, que estoy a plan).

Quiero que no cancelen nunca Anatomía de Grey ni se carguen a otro de mis personajes favoritos.

Quiero días de 36 horas para dedicar más rato a leer, ver series, hacer deporte, vida social, seguir incrementando mi repertorio académico…

Y sobre todo, queridos Reyes Magos, quiero adelgazar 8 kilos y comer lo que me apetezca sin engordar ni un gramo!!

Finiquitado el trámite con Sus Majestades de Oriente, mis queridos amiguitos, procedo a informaros, como le prometí a Montse, que he sido admitida en un curso de Traducción profesional inglés-español. Dura 9 meses, a partir del 13 de enero, y lo haré de forma online. Sigo así alimentando al monstruo de la titulitis que llevo dentro.

Os dejo la primera #RMs del año. Se llama Certainty, es de los británicos Temple y da muy buen rollo, ideal para esta mañana rarita de miércoles.  Ya tenéis abierta la nueva playlist de Spotify ;) Disfrutad y que la noche de mañana sea mágica!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .