Tienes que ocultar tu amor

captura

Buenos días queridos, ¿cómo va el finde? ¿Os trajeron muchas cosas Sus Majestades de Oriente? Espero que hayáis sido muuuy buenos y os hayan inundado de regalitos.

A mí me han traído unos días de vaguear, de dormir hasta tarde (o más tarde de lo habitual), de hincharnos a series (aún estoy dándole vueltas a Westworld, que me ha dejado un poco loquer)… No puedo imaginar mejor regalo que este. También me han traído otras cositas eh? En el fondo saben que soy buena.

El primer monólogo de este 2017 ya está aquí. Nota mental: tengo que ponerme las pilas a ver capis porque me quedo sin monólogos para los post! Nos acompaña una canción de The Wind and the Wave llamada Don’t you (forget about me). Que disfrutéis mucho de este sábado con sabor a domingo (sí, los días festivos me descolocan un poco).

El cáncer es un matón biológico. Siempre buscando pelea. Te ataca por sorpresa. Espera a que el cuerpo se sienta a salvo, se sienta sano y fuerte. Sólo entonces el cáncer hará su aparición y empezará a crecer. Al cuerpo le pilla desprevenido. El cáncer es el maestro de las sorpresas.

Puedes esconderte de un matón, pero no de por vida. Sólo hay un modo de ganarle: plantándole cara. Si tienes la suerte de salir con vida, tómate un momento para celebrarlo y después vuelve a ponerte en guardia para luchar contra el siguiente.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 14.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .