Tirar todo por la borda

captura-de-pantalla-2017-01-13-a-las-10-31-59

¡Buenos días queridos! Finde otra vez, al fin! Qué larga se ha hecho esta semana sin ningún festivo por el medio, ¿eh? Las vacaciones nos malacostumbran y luego falta tantísimo hasta las siguientes… Al menos, en un par de semanas es San Publicito y tengo un viernes libre, yuju!

La mañana ha comenzado como deberían comenzar todas las mañanas para mí: leyendo tranquilamente con un café en la mano. Luego ha tocado un ratito de curso, que por una vez en mi vida me gustaría ir al día y no dejarlo todo para el último momento.

Ahora me voy a echarle una mano a una amiga con su página web. Después, tarde familiar, de pelis y juegos (si estas dos enanas se dejan). Y mañana, si hay suerte, La La Land! Que me apetece muchísimo.

Os dejo con el monólogo de este sábado. Habla de cómo a veces tenemos que dejar atrás cosas (y personas, añado yo) para sobrevivir. A ver si me aplico el cuento, que últimamente voy de decepción en decepción y tiro porque me toca. Nos acompaña un mítico tema que ha sido versionado hasta el infinito: Tainted love, de Gloria Jones. Disfrutad del post, de la canción y del finde, que al menos en Madrid hace sol aunque haga como 3ºC…

Nuestro coxis antes era una cola y el vértice rosado del extremo del ojo era un tercer párpado. El apéndice antes nos ayudaba a digerir la comida, ahora no tiene función. La historia de nuestra evolución es la historia de lo que dejamos atrás, de lo que desechamos. Nuestro cuerpo conserva lo indispensable. Cuando ya no necesitamos algo lo descartamos, lo dejamos ir.

¿Por qué te sientes tan bien cuando te deshaces de algo? Cuando te quitas un peso de encima. Quizá ser conscientes de lo poco que necesitamos para sobrevivir nos ayude a entender lo fuertes que somos. A quedarnos sólo con lo necesario. A aferrarnos a lo imprescindible. A lo que necesitamos. No sólo para sobrevivir, sino para crecer.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 15.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .