#RMs3 “Numb”, Linkin Park

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-15-32-16

Ciao bellos! Cómo estáis? Imagino que, si estáis en España, sufriendo la ola de frío polar, que es lo que en Zamora se conoce vulgarmente como invierno. Para una toresana que ha vivido en Segovia y ha llegado a ir a clase con unos -10ºC, esto que hace ahora mismo en Madrid, con un sol radiante, ni es frío ni es .

Yo estoy un poco pachuchita, no sé si es que el Frenadol me está atontando de más o que lo que parecía un simple dolor de garganta va a ser síntoma de haber sucumbido también a la epidemia de gripe que está asolando la oficina, pero ahora mismo tengo un globo bastante importante.

Menos mal que ya casi se intuye el viernes ahí, en el horizonte de la semana. Esta tarde voy a ir a comprarme unas zapas de deporte, porque me voy a hacer runner. Pero de momento, runner indoor. Vamos, de correr en la cinta del gimnasio. Si doy el siguiente paso y pruebo el asfalto/camino o no, lo veremos después de publicidad.

Ahora os dejo con un tema de hace ya algunos años que consolidó la fama de los californianos Linkin Park. Se trata de Numb (gracias José, me encanta cuando conozco el tema que propones!). El título no me puede venir mejor hoy, porque así estoy, adormecida. Disfrutad de la canción y feliz tarde!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .