Tenemos que salir de este lugar

captura-de-pantalla-2017-01-21-a-las-19-55-03

Creo que el título del post está hecho especialmente para mí, y bien puede hacer referencia a que la gripe tiene que salir de mi cuerpo de una maldita vez o a que yo tengo que salir de casa, donde llevo encerrada desde la tarde del miércoles cual princesa en la torre del castillo. Sólo que no estoy esperando un príncipe, sino poder respirar sin que me salga moco hasta por los ojos. Y no es una exageración.

Con las ganas que tenía de un finde especial con mi chico, y sólo puedo moverme de la cama al sofá y viceversa. Con deciros que lo más emocionante que he hecho hoy ha sido discutir por Twitter con un señor que decía que el refrán “No ofende quien quiere, sino quien puede” era al revés… Creo que podréis haceros una idea.

En fin, que no os aburro más con mis sinsabores de enferma pésima y medio loca. Os dejo con el monólogo y una canción de Correatown llamada Something about you. Espero que vosotros estéis disfrutando mucho :)

En el parto hay una fase, la más dura, se llama fase de transición. Cuando has estado empujando tan fuerte y tanto tiempo que estás exhausta pero no ves el resultado de tu esfuerzo. Durante la fase de transición crees que ya no puedes más pero es porque estás a punto de conseguirlo.

La transición es movimiento de una parte de la vida a otra y, aunque creas que estás en un túnel oscuro que te asusta, debes salir por el otro lado, porque lo que te espera puede ser maravilloso.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .