#RMs4 “Throw it away”, The Fire Tornados

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-9-20-46

¡Buenas noches queridos! ¿Cómo va la semana? Yo estoy muerta morida. A tope de curro, mil cosas que hacer y luego esta tarde me he pegado una paliza considerable en el gimnasio. Me cago en los ancestros del que soltó la mamarrachada “No pain, no gain”. ¿Es que no puede haber un poquito de gain sin pain? Todo es sacrificio: que si cerrar esta boquita de piñón que Dios me ha dado cuando tengo ante mí suculentos e hipercalóricos manjares, que si estar a punto de fenecer en la cinta de correr…

Que esa es otra, ya os conté que me iba a convertir en runner indoor. Pues parece que no es lo mío, he pasado más miedo en dos minutos a trote cochinero en la cinta que bajando en coche el Despeñaperros… Así que supongo que tendré que lanzarme al asfalto, pero con mesura, no os vayáis a creer. Que el otro día subí a Instagram la foto de las zapas nuevas y alguno ya me estaba tramitando la inscripción para el maratón de Nueva York!

En fin, que estoy ko y enganchadísima a El laberinto de los espíritus así que os dejo con el tema que José ha escogido para nosotros. Se llama Throw it away y es de los mañicos The Fire Tornados (esto seguro que le gusta a mi Birabola).

Descansad mucho y dulces sueños!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .