¿Sabes?

captura

Hello queridos, ¿cómo va el finde? El mío de momento tranquilito. Ayer no curré porque era el Día de la Publicidad, así que aproveché para seguir torturándome y acumulando agujetas en el gym… Me duelen hasta las pestañas, no os digo más. ¿Cómo puede ser que sienta dolor en músculos que no sabía ni que tenía? Menos mal que ya hasta el lunes no vuelvo a sufrir.

Esta mañana he ido a un cursito de autopeinado que me venía de regalo con las planchas nuevas y me ha encantado :) Y por la tarde toca visitar a unas amigas, y luego cenita con otros amigos. Así que ni tan mal. Entre unas cosas y otras tengo que ponerme también con el curso y con mis series, que últimamente estoy tan abstraída con el libro que las tengo abandonadas y empiezan a acumularse. Y eso que ayer volvió Shonda en todo su esplendor y tengo nuevo capi de Anatomía (y de Scandal y de How to get away with murder).

Os dejo con un monólogo un poco curioso de un capítulo bastante raro en el que Cristina Yang se plantea muchos “¿Y si…?“. Creo que es la primera vez que nos acompaña una canción instrumental. Se llama Sliding doors y es de Danny Lux.

Disfrutad mucho del finde!

¿Sabes quién eres? ¿Sabes qué te ha pasado? ¿Quieres vivir así? A veces, una persona, un paciente, un momento te cambian la vida. Pueden cambiar tu perspectiva, influirte. Un momento que te obliga a replantearte todo lo que crees que sabes. ¿Sabes quién eres? ¿Sabes qué te ha pasado? ¿Quieres vivir así?

Si hay algo que he aprendido estos años es que a veces una persona, un paciente, un momento, cambian tu vida para siempre. Pueden cambiar tu perspectiva, influir en tus ideas y obligarte a reevaluar todo lo que crees que sabes. A plantearte las preguntas más difíciles: ¿Sabes quién eres? ¿Sabes qué te ha pasado? ¿Quieres vivir así?

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .