Enfermarás

image

Buenos días amiguitos, ¿cómo va el finde? Anoche me acosté un poco acojonada, porque hacía tal viento que me sentía como si fuera el cerdito que construyó la casa con paja y tuviese al lobo en la puerta haciendo alarde de capacidad pulmonar…

Este sábado en el que mis papis celebran 33 años de casados se presenta lleno de planes molones. Por la mañana vamos a la première de Batman La LEGO Película (no es por presumir, pero mi chico es el mejor Batman EVER) y por la noche nos han invitado a una fiesta de los Goya para la que hay que ponerse de tiros largos.

Eso sí, antes me voy a poner a hacer una traducción del curso que lo tengo un poquito abandonado. ¿Vosotros qué planes tenéis?

Os dejo ya el monólogo de esta semana junto con un tema de Magic Wands llamado Burning up. Disfrutad!

El ser humano se toca la cara unas 18 veces cada hora que está despierto. Eso te hace vulnerable a las infecciones unas 100 veces al día. Las infecciones tienen la fea costumbre de aprovecharse de nuestras rutinas. Se propagan al tocar puertas, mesas, los botones del ascensor, bolígrafos, vasos compartidos… hasta el dinero. Sólo podemos evitar que se propaguen. Una vez que está ahí, la infección suele ganar.

Todos saben que los médicos somos los peores pacientes. Ignoramos los síntomas hasta que nos caemos redondos. Creemos que no somos de la misma especie que los pacientes, pero ninguno somos invencibles. En algún momento debemos aceptar que somos humanos y que a veces hasta los más fuertes necesitan ayuda.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 18.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .