#RMs6 “Avalanche”, Bring me the horizon

captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-9-42-43

Buenos días queridos, ¿qué tal la semana?

Yo con sueño, frustrada por la dieta (porque tras hacerla superbien durante dos semanas he engordado en lugar de bajar peso), agobiada con esta vida multitask que me llevo… Vamos, nada nuevo bajo el sol.

El finde pasado fue muy divertido, lleno de nuevas experiencias. Batman La LEGO Película mola muchísimo, no es porque sea mi chico pero Batman se sale… ¡Y anda que no vi famoseo en la fiesta de los Goya! Algunas actrices (mención especial para Amaia Salamanca) estaban realmente espectaculares, y me gustó mucho que reivindicasen el papel de la mujer en el cine español, ya que a pesar de su gran talento tienen un menor peso en una industria copada por los hombres (como casi todas, vaya).

Aprovecho para dejaros un post que leí ayer y que escribió la actriz y directora Leticia Dolera sobre las contradicciones que sufrimos las mujeres feministas. En alguna ocasión me he sentido también así (salvando las distancias) y supongo que no soy la única a la que le ha sucedido esto. No es muy largo y merece la pena leerlo ;)

Y ya que estamos, quiero compartir con vosotros un vídeo que refleja una preocupación que llevaba tiempo rondándome la cabeza. Se titula Why some of us don’t have one true calling y habla de cómo algunas personas saben lo que quieren hacer durante el resto de su existencia desde siempre y son felices al especializarse en ello, pero otros vamos cambiando de planes sobre la marcha porque, llegado cierto punto, nos aburrimos. No sabéis la frustración y la ansiedad que genera esto. La pasión que sienten algunas personas por su trabajo o por algunos hobbies, hasta tal punto de que les consagran su vida, es una cualidad que admiro y envidio profundamente.

En fin, dejo de aburriros ya. Hoy tenemos un tema molón para darle caña a este miércoles (que hoy no me libro del gym y necesito venirme arriba, así que gracias José!!). Se llama Avalanche y es de Bring me the horizon. Lo tenéis ya disponible en la playlist de Spotify #RMs2017. Disfrutad de la semanita!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .