Estoy ganando


Hola queridos, ¿qué tal el finde? Espero que todo esté yendo genial. Yo voy poquito a poco con la rodilla. Tras un viernes intenso de muchos planes con amigas (cine, presentación de un libro…) me he venido a Toro a ver a mi familia. Y conducir no ha sido una idea brillante pensando en la pierna, que digamos.

Esta tarde me voy a Valladolid, que hace mucho que no veo a mis amiguitos de allí. Estoy contenta porque, a pesar de haber hecho un montón de vida social, no me he saltado la dieta ni una vez! Y aunque el lunes el peso no dio como debiera, la próxima vez seguro que va mejor.

Ahora toca sesión de pelu así que os dejo ya con el monólogo de este sábado, acompañado por un tema de Sleeping at last que se llama Private eyes. Disfrutadlo mucho!

El Harper Avery es el mayor galardón que se otorga a un cirujano. Siempre llaman a los nominados el mismo viernes del mismo mes a las 8 de la mañana, hora de la Costa Este. Las 5 en Seattle. Mi madre estuvo nominada cinco veces, ya he pasado por esto. Si suena el teléfono todo cambia, de pronto eres una eminencia. Si no suena, no sé, mi madre era una eminencia, siempre la llamaban.

Mi madre creyó que no ganaría. Creía que era un concurso de popularidad y ella no era popular. Era mujer, médica y su arrogancia irritaba a muchos. No se permitía pensar que podía ganar porque lo deseaba con todas sus fuerzas. Cuando dijeron el nombre de mi madre se llevó una sorpresa. Era el reconocimiento a su esfuerzo y a su sacrificio. Cuando llegó a casa me dijo que no había ganado aunque se lo merecía.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .