Ir por libre

captura

Buenos días my dears! Hace un finde soleado en Madrid y aquí me tenéis, aporreando el ordenador en lugar de estar disfrutando por ahí. Pero que no cunda el pánico, que aunque tengo que dedicarle tiempo al curso (con el que voy retrasadísima, by the way), habrá también tiempo para disfrutar.

De hecho, mi chico me tiene preparada una sorpresa por el día de los enamorados y esta tarde ponemos rumbo no sé muy bien a dónde :) Por cierto, ya os puedo contar dónde lo llevé yo el miércoles, o mejor, os dejo testimonio gráfico:

Disfrutando de un gran partido de Champions en el Bernabéu!

Disfrutando de un gran partido de Champions en el Bernabéu!

Mi cara es un poco rara porque el que se ofreció a hacernos la foto llevaba una melopea importante y estaba visualizando cómo mi móvil iba a salir volando de un momento a otro, de ahí ese rictus de tensión/sonrisa forzada.

Y hablando de fotos, ayer tuve la oportunidad de posar como modelo en una sesión para un proyecto de mi amiga Marta, que es maquilladora. Pronto compartirá las fotinchis en su blog Mi cuaderno de notas, ya os diré para que podáis echar un ojo. Fue una experiencia superdivertida y estoy deseando ver el resultado!

Ahora os dejo con el monólogo de este sábado. Nos acompaña un tema de Tears for fears que fue muy famoso en los 80 y que versiona Aron Wright. Se llama Everybody wants to rule the world. A mí me encanta este remake! Disfrutadlo ;)

La cirugía es algo individual. Llegamos a la mesa bisturí en mano y operamos solos. El aislamiento puede definirte porque, aunque estés rodeado de un equipo, todo depende de tu formación, tus decisiones, tu inteligencia, tus manos, tus suturas. Todo depende de ti.

A los cirujanos nos forman para trabajar solos, para ser artistas en solitario, para ser inconformistas dentro y fuera del quirófano. Aunque nunca estamos solos. Nos apoyamos en quienes nos precedieron. Nos acompañan los colegas que nos han apoyado y preparado esperando el momento para el que todos vivimos. Cuando todo depende de tu formación, de tus decisiones, de tu inteligencia, de tus manos, de tus suturas. Cuando todo depende de ti.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 20.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .