#RMs8 “Sell Me A Lemon”, Ming City Rockers

captura-de-pantalla-2017-02-22-a-las-9-39-49

Buenos días amigüitos, otra vez estamos en el ecuador de la semana laboral. Qué cortos se hacen los findes y qué lento pasa el tiempo de lunes a viernes, ¿eh? Encima estoy hasta arriba y entre unas cosas y otras, ni tiempo para respirar.

Hoy estoy más o menos contenta porque he perdido un kilito en las últimas dos semanas. No es mucho, pero mejor ir lenta y segura. Eso sí, he echado cuentas para ver cuánto tiempo más tengo que seguir a dieta hasta conseguir el peso que quiero (teniendo en cuenta este ritmo de bajada) y casi me da un flus! Hasta junio aproximadamente, y por el medio bodas, comuniones, eventos varios… Ay dios! Una solución mágica quiero!! Andrea, tenemos que establecer un plan de contingencias porque ya me está dando el agobio.

No me enrollo más que tengo mucho lío. Os dejo con un poco de rock, como siempre elección de José. La #RM de esta semana se llama Sell Me A Lemon (gracias al curso de traducción he descubierto que es correcto poner en inglés mayúscula inicial en todas las palabras de un título, y yo siempre quitándoselas como en castellano) y es de Ming City Rockers.

Que tengáis un gran día! Sed buenos ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .