Cambio de opinión

captura

Hola queridos, perdonad por el retraso en el post (especialmente mi Thais, que para una persona en el mundo que se declara mi groupie…), ayer fue un sábado intensito y no paré ni un segundo. Visita a Ikea, comida con unas amigas y sus peques, manipedi, visita a unos gatitos y cenita y copas (bueno, Coca-cola zero) con una de mis mejores amigas de la carrera. Podéis haceros una idea!

Hoy estoy medio moribunda, trasnochar no me sienta muy bien y es una fecha complicada para mí. Y aquí ando, peleándome con una tradu que tengo que enviarle a la tutora. Teniendo en cuenta que mi encefalograma es ahora mismo una línea recta, no sé yo cómo acabará la cosa.

Así las cosas, creo que lo más inteligente es no enrollarme más y dejaros un monólogo que habla de la dificultad que supone tomar una decisión a veces, junto con un tema de Aron Wright y Jill Andrews que se llama We Built this City. A ver si puedo terminar cuanto antes los deberes para hacerme un ovillito en el sofá. ¡Disfrutad de lo poco que queda de finde! Maldito domingo por la tarde, cómo te odio…

Desde hace años, una de las herramientas más valiosas de las que dispone un médico es el algoritmo. Metes la queja de tu paciente en una casilla y con la fórmula decides el siguiente paso. Pero, ¿y si el problema no cabe en una casilla? Bueno, te quedas solo. Sin previo aviso, con mil alternativas para elegir.

Entonces, ¿qué haces? ¿Cómo decides si estás desconcertado? ¿Cómo sabes que no estas cometiendo un inmenso error? Cierras los ojos, olvidas a todos y todo lo que te rodea y rezas por que la voz de tu interior tenga razón. Porque, cuando has decidido, no puedes volver atrás.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 21.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .