De todo lo que intento hacer, nada parece salir bien

Buenos días my dears, ¿cómo estáis? En Madrid hace un día espectacular, con sol, temperatura agradable… o eso es lo que veo desde la ventana de mi habitación del pánico, que es donde me encierro a estudiar. Voy retrasadísima con el curso y tengo que dedicarle más rato así que este fin de semana no me queda otro remedio que echarle horas. Y es una lástima porque hoy pintaba taaaaan bien el panorama para consagrar la jornada al terraceo… En fin, cuando vaya mejor con mis obligaciones estudiantiles y dietiles, ambas autoimpuestas para ser completamente sincera,  ya habrá tiempo para esas otras cositas.

El título del post parece hecho a mi medida, últimamente no me deshago de esa sensación en tantos aspectos de mi vida que me da hasta miedo. Creo que estoy siendo demasiado negativa y que eso tampoco me favorece pero bueno, poco a poco. Un cambio de actitud y cogniciones no se consigue de la noche a la mañana.

Además ahora mismo los niños de los vecinos de arriba están desatando mis instintos homicidas así que entendedme, hago lo que puedo.

La canción que acompaña al monólogo es una de  tantas versiones de un tema que compartía con vosotros hace un par de meses en este otro post y que, sin llegar  a ser como la original, tampoco la desmerece. Claire Guerreso le pone su voz a este Tainted love. Disfrutad!

Cualquier acción tiene una reacción opuesta. Las urgencias funcionan porque hay gente que ha aprendido esa lección por las malas. Paracaidistas, jinetes de rodeos, personas cuya actividad a menudo desemboca en huesos rotos y bazos reventados. A los cirujanos nos forman para resolver las consecuencias de los riesgos, recogemos los trozos e intentamos pegarlos como buenamente podemos.

Las decisiones arriesgadas dan pavor, pueden acabar en lágrimas y huesos rotos, y eso es lo que las hace tan emocionantes.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 23.

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .