El miedo (a lo desconocido)

¡Buenos días my dears! Os escribo desde la playita, que aprovechando el puente mi chico y yo nos hemos venido a desconectar y alejarnos del mundanal ruido. No os imagináis cómo me relaja desayunar de frente al mar, con el libro en una mano, el café en la otra y escuchando el rumor de las olas que rompen contra las rocas.

En un ratito nos vamos a Castellón, que son fiestas, a pasar el día con unos amigos y conocer a su bebé, que tengo unas ganas locas de achucharlo y besuquearle esos mofletes que tiene!!

La semana ha sido bastante de locos, como viene siendo habitual en mí, parece que la que viene será algo más tranquila y tendré noticias de la rodilla (gracias a todos los que estáis pendientes de mí, sois amor puro). Ya os iré contando.

De momento os dejo con el monólogo de hoy y una versión del mítico tema de a-Ha Take on me a cargo de Aqualung. Me gusta esto de que en los capis pongan versiones de grandes éxitos :) Disfrutad mucho del finde o del puente quienes lo tengáis. Besos!!

No lo sabe, es idiota. Él dirá lo que quiera pero podría ser el peor día de su vida. La gente dice “¿Quién sabe? Mañana podría atropellarme un autobús”. Es un poco extraño, a un amigo ya lo atropelló. Quiero decir que nunca sabes qué te espera.

Cada vez que creemos que conocemos el futuro, aunque sea por un segundo, cambia. A veces el futuro cambia de pronto y por completo. Y sólo podemos decidir qué hacer. Podemos elegir temerlo, quedarnos temblando, inmóviles, pensando que nos espera lo peor o dar un paso al frente, hacia lo desconocido, y pensar que será brillante.

Anatomía de Grey, temporada 10, capítulo 24.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .