#RMs14 “Something just like this”, The Chainsmokers & Coldplay

Buenos días queridos, ¿qué tal va la semana? La mía de locos!! Tras un maravilloso finde en Turín (ya os contaré en otro post la experiencia Waynabox) el lunes disfrutamos del increíble espectáculo que dio Bruno Mars en Madrid. Casi dos horas de no parar de bailar! Así me duele a mí la rodillita todavía. Pero qué grande es este hombre, aunque parezca chiquitito.

El martes tuve que irme por trabajo a Oviedo, por un proyecto muy chulo en el que estamos inmersos y que nos llevará a recorrer España. Y ayer, tras una jornada agotadora y dejarme el móvil del trabajo en el taxi al volver del aeropuerto, me fui a la presentación del nuevo libro de Elísabet Benavent, La magia de ser nosotros, que salía hoy a la venta y había roto stock!

La magia de ser… de Elísabet Benavent

A ver qué nos depara el final de la historia de Sofía y Héctor, porque La magia de ser Sofía nos dejó con el corazón en un puño. Yo de momento me encuentro inmersa en el universo Gellida con su última obra, A grandes males, que es otro derroche de talento del pucelano. Este tipo es acojonante!

Como veis, sigo a mil cosas. Este finde trataré de recuperar horas de sueño, darle un buen empujón al curso (que lo llevo atrasadísimo…), ponerme al día de series, lecturas… Y además, tenemos otro conciertazo en el horizonte! Ed Sheeran visita el sábado la capi para hacernos morir de amor con sus preciosas canciones. Creo que lo de hacer nesting (que es como llaman los modernos a entrar en casa el viernes después del trabajo y no salir hasta el lunes para volver a la faena) tampoco va a ser posible esta vez.

La elección de José para la #RMs de esta semana es un tema que escucho en bucle últimamente. Colaboración de Coldplay, uno de mis grupos favoritos, con The Chainsmokers, que lo están petando muy fuerte. Se llama Something just like this y el vídeo en el que viene la letra es una maravilla. Disfrutadlo mucho!

2 comentarios en “#RMs14 “Something just like this”, The Chainsmokers & Coldplay

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .