Puzzle sin una pieza

Hello there! El post de hoy llega un poquito tarde pero es que, para haber estado en casa, llevo un día muy ajetreado. Estoy tratando de darle un buen empujón al curso y aquí me hallo, encerrada frente al ordenador, luchando con un ejercicio que no entiendo muy bien. Así que he decidido hacer una pausa para zamparme uno de los bombones que nos trajimos de Turín (perdóname, Señor, porque he pecado) y compartir con vosotros el monólogo de este sábado, que está a cargo de uno de los nuevos personajes de la temporada 11, la doctora Maggie Pierce.

En un ratito nos vamos, que esta noche volvemos a estar de concierto. El británico Ed Sheeran visita Madrid y ahí estaremos nosotros para disfrutar del espectáculo. Qué ganazas de oír en directo este Shape of you que os dejo aquí para ir abriendo boca!

Para acompañar al monólogo, tenemos un tema de Billy Squier llamado Everybody Wants You. Disfrutad mucho de este finde tan soleado, que las vacaciones de Semana Santa están ya a la vuelta de la esquina. Ed, there we go!

Me encantan los puzzles, desde pequeña. Mi récord del crucigrama del New York Times es de once minutos. Tenía trece años, sigo intentando batirlo. Ha quedado arrogante. Quería decir que, cuando empiezo un crucigrama, no puedo parar hasta acabarlo. Los puzzles son la razón por la que estudié Medicina. En eso consiste, en esencia: recabas toda la información, examinas el problema, te concentras y resuelves el puzzle. Las personas son un puzzle más difícil. Nunca hay una sola solución, y nunca tienes toda la información.

La mayoría de los puzzles se reducen a la última pieza. Ya sea la respuesta a un enigma médico, o a la pregunta de quién eres o cuál es tu sitio. Todo se reduce a esa última pieza. Por eso te sientes tan satisfecha cuando colocas la última pieza. A no ser que la pieza no encaje del todo. Eso puede hacer que te arrepientas de haber empezado a resolver el puzzle.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 2.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .