#RMs15 “Starboy”, The Weeknd ft. Daft Punk


¡Buenas noches my darlings! Cómo estáis? Yo enredando aquí en lugar de ver el partido… si es que me liáis!! Qué va, me lío yo sola, que pretendía adelantar del curso esta tarde aprovechando que hemos salido antes de la ofi y al final me he enredado con A grandes males y no he podido parar hasta terminarlo. Ya os haré reseña de la última trilogía del señor Pérez Gellida porque es acojonante cómo escribe este tío.

Y esta noche empezaré La magia de ser nosotros, de Elísabet Benavent, que vivo con miedo a comerme cuarenta mil spoilers en redes sociales. La gente no tiene ni un poquito de cuidado, que hace menos de una semana que salió el libro!! Por cierto, la cola de lecturas pendientes empieza a alcanzar cotas poco manejables…

Os cuento también que el sábado vivimos un conciertazo que me dejó con resaca emocional para varios días. Ed Sheeran no sólo firma unos discos perfectos sino que tiene un directo espectacular, con un escenario que es una pasada y al que sale en solitario, acompañado nada más de una guitarra. Y aunque me enfadé un poquito con él por no cantar Photograph, una de mis canciones preferidas EVER, se me pasa un poco al recordar este Perfect. Ojalá alguien me cantase a mí una canción así!

En fin, que nos acaba de marcar el Bayern… Voy a ver si le doy tanta suerte al Madrid como mala le he dado al Barça en los dos últimos partidos ;)

Os dejo con este temazo de The Weeknd en colaboración con Daft Punk que ha seleccionado mi gurú musical y literario. Se llama Starboy. Besos y felices vacaciones a todos!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .