#RMs16 “Empire Ants”, Gorillaz feat. Little Dragon

Buenas tardes amigüitos, ¿cómo estáis? Siento el retraso en poner la #RMs pero ayer no era el día. Está siendo una semana un poco rara, y hasta aquí puedo leer. Menos mal que la eliminación del Barça me dio una pequeña alegría. Lo sé, soy una bruja y el karma me devolverá esta pequeña maldad pero me arriesgaré.

Quiero dedicarle el post a Jose, que además de compartir su extensa sabiduría y exquisito gusto musical con nosotros cumple añitos mañana. Así que muchas felicidades, querido. 

Nos trae el cumpleañero un tema de un grupo que hace ya más de una década (joder, cómo pasa el tiempo!) supuso una revolución porque era una banda virtual de dibujitos animados. Sí, os hablo de Gorillaz. Detrás de este experimento musical están el dibujante y diseñador gráfico Jamie Hewlett y Damon Albarn, el cantante de Blur.

La canción escogida se llama Empire Ants y es una colaboración con Little Dragon. Os animo a ver el vídeo, a mí me ha gustado mucho este estilo de ilustración tan característico del grupo virtual. Disfrutad de lo que queda de semana!

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .