Sólo mamá sabe

Captura

Buenos días my dears!

¿Cómo ha ido el finde? El mío a tope, para variar. Si es que no descanso y al final esto me va a pasar factura!! Hoy también tenemos miles de planes, que incluyen perderme el Clásico por ir a ver a las Sweet California (no preguntéis).

También he aprovechado el día del Libro para hacerme con unos cuantos ejemplares, para mí y para regalar. Feliz Sant Jordi para todos los que disfrutáis de esta maravillosa afición que es la lectura!!

Ayer me fue imposible poner el monólogo pero aquí lo tenéis. Significa mucho para mí saber que hay gente, como mi mariposilla linda, que lo espera con ganas. Así que sin más dilación os dejo con él!

Como en este capi no había canciones aparte de un tema instrumental, he escogido uno del episodio anterior, también de Banks. Se llama You should know where I’m coming from. Espero que os guste mucho. Feliz domingo!

Así quería ser recordada mi madre. El recuerdo que tengo de ella es algo diferente. Seguro que todos recuerdan su propia versión de ella. Versiones que yo ni reconocería. Eso es lo único que queda de alguien cuando ya no está. Pero ahí está la trampa. Ningún recuerdo es perfecto ni completo. Confundimos hechos, perdemos la noción del tiempo, estamos en un sitio y luego en otro, y todo te parece un dilatado momento ineludible. Es como decía mi madre: el tiovivo no deja de girar.

Dicen que podemos reprimir nuestros recuerdos. Puede que los dejemos guardados en alguna parte. Porque por muy dolorosos que sean, son nuestras posesiones más valiosas.. Hacen de nosotros quienes somos.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 4.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .