Quebrantarme

¡PUENTE! Hay que ver cómo me gusta esta palabra cuando es sinónimo de no ir a la ofi (que oye, cuando se refiere a cierto tipo de construcciones no está mal porque son muy útiles pero no es lo mismo, vaya). Tras unos días agitadillos, un puente así viene de perlas. Además este viene cargadito de cosas bonitas, porque hoy se casa una de las personas más importantes de mi vida: mi prima Clara. Así que le dedico el post de este sábado junto con una canción que escuchábamos sin parar en su habitación (The right kind of wrong de Leann Rimes, que sale en la peli El Bar Coyote) y el deseo de que la felicidad ilumine siempre su camino. ¡Te adoro pequeña! Como dice la imagen de cabecera, the world is more beautiful with you.

En fin, que no me entretengo más, que tengo que pasar por chapa y pintura y estoy un poco nerviosita. Os dejo un monólogo de esos que calan hondo. Creo que nos llegan tanto porque se ajustan a situaciones que todos vivimos tarde o temprano y entonces es muy fácil sentirlos como propios. Nos acompañan DJ Snake y AlunaGeorge con este festivalero You know you like it. Disfrutad y sed muy felices!

Sangrado incontrolable, acidosis, hipotermia… Todos sabemos lo que significa esta combinación. Es la tríada de la muerte. El punto de no retorno. Entonces los cirujanos empezamos el control de daños: te paras, das un paso atrás, dejas descansar al cuerpo y ves si puedes hallar una solución al caos que está produciéndose dentro.

Cuando el caos remite tenemos que volver. Echar otro vistazo. Tenemos que preguntarnos “¿puede este cuerpo recomponerse?”. Si hemos hecho nuestro trabajo bien, podrá hacerlo. Cesará el sangrado, repararemos los daños, recompondremos el cuerpo de nuevo. Pero por mucho que lo intentemos, debemos reconocer que algunas cosas no tienen arreglo.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 5.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .