#RMs18 “The Underside of Power”, Algiers

Hola queridos, ¿cómo va vuestra semana? La mía, gracias a este magnífico puente (adoro mayo en Madrid, cuánto festivo!), y a que esta mañana me he tirado 4 horas en el Ramón y Cajal para hacerme la prueba de la lactosa, está siendo bastante cortita.

La boda del pasado finde fue espectacular. La novia estaba guapísima (es guapísima así que era lo esperable), el sitio era una pasada y todo fue muy emotivo. ¡Sólo queda que los novios sean felices y coman perdices y eso!

Hoy tengo que volver a ver a mi amigo Andy, que no es la otra mitad de Lucas ni el prota de Toy Story, sino el fisio que me está ayudando en la rehabilitación. Es la tercera sesión a la que asisto y no, no he hecho los ejercicios, así que mucha mejoría no estoy notando. Esta noche me pongo, lo prometo! El caso es que me da muchísima pereza tener que ir a rehab (sueno como la Winehouse pero es que no, no no…) y más teniendo en cuenta tooodo lo que tengo que hacer. Que voy fatal con el curso, no hago más que incumplir mis propios deadlines!

Este finde, que estoy solita, tengo que ponerme las pilas con todo. Hasta me he hecho un planning para volver a estar al día de series, que tenía más de 20 horas de atasco… Así que no me paséis llamadas, dejaré descolgado el teléfono fijo y a disfrutar!!

Y ahora, el tema que nos ocupa como cada miércoles! La canción que nos regala José se llama The Underside of Power y es de la banda experimental Algiers. Esperamos que os guste mucho. Yo no había oído nada de ellos pero sí me ha molado el descubrimiento, habrá que darles una oportunidad a los de Atlanta. Sed buenos y felices! Hasta el sábado!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .