Por favor, ¿podríamos empezar de nuevo?

Buenas tardes my dears. Nuevo puente en Madrid! No nos podemos quejar del mes de mayo, la verdad. Yo, como siempre, con demasiadas cosas por delante. Aun así, y tras la semana tan jodida que he tenido y la que me espera, debería tratar de descansar. Pero la hiperactividad me posee y al final acabo haciendo mil planes y, bueno, ya me conocéis, qué queréis que os diga.

Por cierto, los que seáis fanses de Shonda Rhimes, tenemos que hablar de lo que nos está haciendo este año. Nos dejó ojipláticos y boquiabiertos con How to get away with murder, y no se está quedando atrás con Scandal. Pero lo que no tiene nombre es lo de Anatomía de Grey. A ver, Shonda, bonita, ¿te estás quedando sin ideas? Porque ya vas repitiendo tragedias, creo que deberías innovar a la hora de deshacerte de personajes muy queridos por el público, la verdad. Anoche me fui a la cama con un cabreo monumental tras ver el último episodio emitido en USA. A ver qué pasa en la season finale la próxima semana…

En mi revisionado de antiguas temporadas para compartir los monólogos con vosotros me acerco inexorablemente al final de la temporada 11, cuando la vida en general y la serie en particular dejaron de tener sentido para mí. ¡Ya puedo comprar bien de líquidos para no volver a deshidratarme llorando!

En fin, que os dejo con el post de hoy. Nos acompaña Ella Eyre con una preciosa canción llamada Home. Disfrutad mucho. Y que viva San Isidro! ;)

Dicen que la vida no da segunda oportunidades, pero nosotros las damos. Los cirujanos las dan. Si te partes un hueso, lo soldamos. Si sangras, cortamos la hemorragia. Si se te para el corazón, te reanimamos. Pero aunque demos segundas oportunidades a los demás, a los cirujanos no suelen brindárnoslas, porque a veces es imposible recuperarse de los errores que nosotros cometemos.

Es difícil dar segundas oportunidades y más difícil pedirlas. Una oportunidad para empezar de nuevo, sabiendo lo que sabes, lo que has aprendido. Una oportunidad de hacer las cosas de un modo diferente. Una oportunidad para corregir los errores y reparar las equivocaciones. Una oportunidad para empezar de nuevo de cero.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 7.

2 comentarios en “Por favor, ¿podríamos empezar de nuevo?

  1. ¡¡¡Lo que nos está haciendo Shonda no tiene nombre!!!
    Ya puedes prepararte mental y fisícamente para el final de la temporada 11, yo no he podido revisionar todavía ese episodio, no tengo las fuerzas necesarias.
    Diafruta del puente bonita 😘

    Le gusta a 1 persona

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .