Riesgo

Buenos días mundo! Ayer me columpié por completo y me acordé de que se me había pasado colgar el monólogo cuando mi Montse (lectores del mundo, no os perdáis su blog) me sugirió que escribiese un post sobre la heterofobia al hilo de un tuit totalmente absurdo que leímos. Os lo comparto.

Ya le dedicaré otro día el espacio que merece, o que no merece, pero me parece totalmente increíble que en pleno siglo XXI aún haya personas, si es que semejante Neanderthal puede ser englobado en este calificativo, que piensan así.

Hoy toca ponernos bellos, que comulga mi primo pequeño. Así que a la tarea: nos acompaña para ello una preciosa canción de Marsha Ambrosius llamada Run.

Disfrutad de lo que queda de finde. Y pensad mucho en mí, que el partido contra el Málaga donde nos jugamos una liga que espero se tiña de blanco me pillará en el bus. Bendito streaming de XXX (esta compañía no me paga por hacerle publicidad). HALA MADRID!!!

Ningún recuerdo es perfecto. Ni completo. Confundimos hechos, perdemos la noción del tiempo. Estamos en un sitio y luego en otro. Y todo te parece un dilatado momento ineludible. Es como decía mi madre, el tiovivo no deja de girar.

Ningún recuerdo es perfecto. Ni completo. Confundimos hechos, perdemos la noción del tiempo. Estamos en un sitio y luego en otro. Y todo te parece un dilatado momento ineludible. ¿Y qué significa? ¿Qué descartamos? ¿Qué recuerdos nos perseguirán? ¿Nos harán daño? ¿Acabarán con nosotros? ¿Nos inspirarán? Es como decía mi madre, el tiovivo no deja de girar. No te puedes bajar.

Anatomía de Grey, temporada 11, capítulo 8.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .