#RMs21 “Because I’m me”, The Avalanches

Buenas noches queridos, ¿qué tal va esta calurosa semana de mayo? La mía no está yendo demasiado bien. Ayer fue un día de malas noticias: amanecimos para darnos de bruces con un nuevo ataque del terrorismo islámico, esta vez en Manchester. En medio de un concierto de Ariana Grande en el que había menores. Que me gustaría saber qué culpa tiene nadie, pero los niños menos que nadie, en la perturbada mente de esos seres que se inmolan para defender una causa que no acierto a comprender. El horror se desata una vez más y a mí me queda demasiado grande. En fin…

Por si el martes no había sido ya bastante terrible, con una jornada laboral repletita de piedras en el camino (como la del lunes, como la de hoy y seguro que como la de mañana también), unos amigos sufrieron una gran pérdida. Poco puedes hacer en estos casos aparte de apoyarles y tender tu mano para lo que necesiten…

Como veis, no estoy demasiado animada. Pero no quería faltar otra vez a la cita, porque me siento muy especial cuando me decís que os gustan las tonterías que comparto por aquí o que habéis echado en falta el post cuando me vuelvo a columpiar y se me pasa o se me hace tarde. Os parecerá una bobada, pero aunque no seáis más de 3 0 4 quienes me visitáis con asiduidad, para mí es la hostia. Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Os dejo con una maravillosa canción que mi querido José ha seleccionado para nosotros. Se llama Because I’m me y es de los australianos The Avalanches. Espero que la disfrutéis tanto como yo! Que soñéis bonito.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .